Esta entrada se llama: Coleccionando fragmentos de felicidad…

Muchos se preguntaran porque se saca tantas selfies?…bien esto ocurre hace un par de años y coincide exactamente con una etapa de vida a la que le llamo: Mi RENACER.

Renacer tiene 2 posibles acepciones : 1. Nacer de nuevo después de la muerte real o aparente; 2. Recuperar (una cosa) la vigencia o la importancia que había tenido en otro tiempo. Bien yo me identifico completamente con la segunda; y es que estuve durante un largo período sumida en un cóctel de situaciones que podrían identificarse como: tristeza profunda, depresión, ansiedad, desilusión y hasta en momento desesperanza. Ahora bien podría leerse esto y pensar por Dios con todo esto cómo hacías para seguir adelante?…bien la respuesta sin lugar a duda era y es la personita que Dios me entrego a mi cuidado , mi Berni. Por ella es que cada día en lo que sentía que el corazón se desgarraba por lo que me tocaba vivir y luego de llorar en forma desgarradora, me secaba las lágrimas y pensaba ahora vamos a seguir y tomaba mi máquina de cocer, mis pinturas, porcelana o un pedazo de tela y comenzaba a crear con mis manos un producto y con mi corazón una esperanza de que algo bueno llegaría a nuestras vidas.

Por eso no duden que el trabajo siempre es una buena terapia además de ayudar a salir de las crisis económicas ayuda mucho con las emociones…

Pero la vida no sólo se debe llenar de trabajo y actividades que cansen tu cuerpo y tu mente , todo debe ser equilibrado y tener un momento de esparcimiento es realmente una dosis de salud que nuestro cuerpo y alma requieren.

Entendí eso y empece a mimarme y a cuidarme un poco más , y es aquí donde entran en colación las famosas selfies o autofotografías que captan momentos en los que pueden inmortalizarse esos fragmentos de felicidad que en suma resultan ser la vida misma

Nunca dudes que a pesar de las tormentas más catastróficas que te toque atravesar, la vida siempre tendrá reservada algún fragmento de felicidad que te ayudará a sobrellevar aquellas situaciones que parecen ser el fin del Mundo, pero que te aseguro no lo son…

Este tatuaje es el que representa ese «Mi Renacer»…

Deja un comentario